Somos
OchoCuarenta

«La pasión es el mínimo exigible»
BTX

OchoCuarenta somos un equipo de profesionales liderado por Irene Bernad, con una larga trayectoria y experiencia en el mundo audiovisual. Especializados en fotografía y video corporativos y de eventos, hemos trabajado para diferentes marcas y empresas como D.O Arroz Valencia, UCH CEU, Festival de Les Arts, Rock School Valencia, Smart, Seat o Cervezas Alambra entre otras muchas.

Nos importan las personas y sus proyectos. Y nos involucramos, ya sea para una gran empresa o un cliente particular.

Creativos, dedicados, resolutivos e implicados en cada proyecto que nos encargan, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que obtengan el resultado deseado y así potenciar su imagen de marca o empresa.

En esta web encontrarás una pequeña muestra de nuestra gran devoción en el largo recorrido que ya llevamos, así que disfrútalo tanto como lo hacemos nosotros, y prepárate porque, aunque aún no lo sepas, acabaremos trabajando juntos.

Irene Bernad

Fotógrafa profesional, titulada como Técnico Superior en Fotografía Artística por la Escuela de Diseño de Valencia (2005). Especializada en eventos culturales y en fotografía LifeStyle, lleva casi 20 años ligada a la escena musical trabajando para bandas, festivales y promotoras, y realizando reportajes donde se cuentan historias a través de la vida cotidiana de la gente.

Contact

Hagámoslo

Contacta con nosotros ahora para capturar la esencia
de tu evento y mejorar la imagen de tu empresa.

Equipo de profesionales

Confiando en nuestro trabajo estarás en manos de profesionales, que han trabajado con grandes marcas, y con una amplia experiencia en el sector.

Aportamos ideas

Nos implicamos en cada proyecto y por eso os asesoramos, en base a nuestra experiencia, la mejor manera de transmitir lo que necesitas.

Presupuestos sin compromiso

Te mandamos presupuesto sin compromiso. Sólo tienes que escribirnos y darnos los detalles de tu evento.

Contact